PRESENTACIONES DEL PRODUCTO
TOSTACOS PICANTES 33gr
$350
TOSTACOS PICANTES 240 gr.
$2150
TOSTACOS PICANTES paquete por 12 unidades de 33 gr
$3250
TOSTACOS PICANTES CON MAICITOS
Paquete por 12 unidades de 33 gr. cada uno
6 unidades MAICITOS mas 6 unidades de TOSTACOS PICANTES
$3250
UBICACIÓN DEL PRODUCTO
TOSTACOS PICANTES de RAMO se adquiere mediante el sistema de autoservicio. No tiene la mejor ubicación a comparación de sus competidores directos. Esta ubicado en la parte inferior al lado derecho de los snacks. A pesar de no tener una ubicación central en los anaqueles, tiene una buena visibilidad, cuenta con bastante oferta del producto y además tiene tres líneas en el anaquel.
No tiene impulso en el punto de venta, ni material P.O.P y tampoco cuenta con anaqueles especiales en el punto de venta. En el momento de la visita no hay ningún tipo de promoción de venta al consumidor. Este producto esta ubicado al lado de su marca hermana MAICITOS, un producto que es de la misma categoría de producto de TOSTACOS, pero no cuenta con el atributo de ser picante.
El producto esta ubicado de forma ordenada y correcta en el anaquel. Su precio es visible y todos cuentan con el ticket de este. Es un punto de venta limpio y que inspira confiabilidad al consumidor. Los impulsadores del almacén están preparados para contestar cualquier inquietud acerca de TOSTACOS, como por ejemplo precio, ubicación, disponibilidad etc.
COMPETENCIA DE LA MARCA
TROCIPOLLO
PALOKITOS
TOSTIAREPA
TOSTIEMPANADA
Estas marcas de productos están ubicadas al lado izquierdo y derecho de TOSTACOS, en la misma posición del anaquel. A pesar de estar en el mismo sitio, estos productos son muchos mas llamativos, pues algunos cuentan con cenefas en el punto de venta, además sus empaques son mas elaborados que los de la marca TOSTACOS, que se caracterizan por la simplicidad de estos. TOSTACOS tiene una ventaja en esta categoría y es su bajo precio a comparación de la competencia.
CONSUMIDOR Y PUNTO DE VENTA
TOSTACOS es distribuido en supermercados, en este caso el análisis fue hecho en la 14 de Cosmocentro. Este canal de distribución, esta dirigido a un publico objetivo de estrato 3, 4 y 5, debido a la ubicación del almacén. El consumidor que adquiere el producto en este punto de venta de TOSTACOS, es en su mayoría joven, su edad promedio es de 15 a 25 años de edad, entre ellos universitarios y algunos empleados.
Publicar un comentario